viernes, 26 de julio de 2013
Correr.
Corrió, y siguió corriendo. No notaba las piernas, no notaba el dolor y la sangre cuando caía al suelo, no sentía el sabor a tierra y a hierba en la boca. Tan solo quería correr, correr lejos, escapar de todo. Nada de lo que dejaba atrás le ofrecía más que desilusiones y duros golpes. No aguantaba más. Era un iluso en un mundo lleno de desilusiones. Corrió, corrió, dejando atrás todo lo demás. Cayó de nuevo, se abrió una nueva herida chorreante de sangre, y más arañazos en los brazos y las piernas. El dolor físico no era igual que el dolor que sentía en él. El dolor que sentía dentro, el dolor que por más que corría seguía acosándolo, en su mente, oprimiendo su pecho, cobrando sus lagrimas. Lágrimas y más lágrimas. Últimamente todo en su vida se resumía a esa palabra. Lloraba por la noche, cuándo en la oscuridad le azotaba la nostalgia, y nuevamente las ilusiones de momentos que jamás pasarían. Lloraba por la mañana, cuando se sentía débil y veía por delante un día igual que el anterior. No podía más. No quería hacer nada más que correr, correr lejos. Correr a ningún lugar. Deseaba simplemente desaparecer mientras corría, deshacerse en una ráfaga de aire. Y volar.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Realmenter tenés talento. No entiendo porque no le enseñas a nadie lo que escribis, es genial y te tenes que sentir orgulloso de ello.
ResponderEliminarUn gusto leerte Antonio. Segui así, ansío leer algo mas extenso.
Un beso grande.
Violet (un alias para blogger, pero solo Cami del otro lado de la computadora)
Yo no pienso que tenga talento para escribir, la verdad xD. Lo máximo que enseño es lo que publico aquí (O algún fanfic suelto por ahí), y aún así no le suelo decir a nadie la existencia del blog, así que ... xD. No sé, el día que considere que he escrito algo medianamente decente, o termine alguna historia larga, se la pasaré a mis amigos para que me den una critica. Pero de momento no me gusta enseñar lo que escribo. No generalmente xD.
ResponderEliminarYo ansío leer esa novelita tuya que me has dicho que me vas a pasar :3. A ver cuándo me animo a seguir con la historia larga o algo.
Un beso muy grande para ti también, desde el otro lado del mar :P