Yo mismo.

Actualizado por última vez hace mucho, mucho tiempo.



Bueno, es difícil hablar sobre uno mismo (?

No que decir, suelo ser una persona alegre, pero en muchas ocasiones, me viene una vena de depresión infinita, y soy negativo. Siempre hago una montaña de un grano de arena, me complico lo fácil, y mas aun lo difícil.

Me ENCANTA cotillear, es mi deporte preferido :-)
Y ahora que he dicho deporte, hago aikido.

Me encanta la música, sea cual sea. En general, tiro mas a la música en español, pero no le pongo mala cara a la música en inglés o otro idioma. Mi grupo preferido, es La Oreja de Van Gogh. La música de piano, me gusta.

No se tocar ningún instrumento, ni se dibujar bien. No soy talentoso en nada concretamente, es mas, las cosas se me suelen dar bastante mal.

Mis creencias son un tanto . . . ¿inusuales? Osea, no tengo ninguna creencia religiosa, pero creo en cosas como el poder de los colores, en profecías, en horóscopos, en rituales, en el poder de las gemas y minerales, y en cosas místicas. No de una manera total, claramente, pero si creo en esas cosas, y en cosas como los poderes extrasensoriales.

Me gusta reír, y hablar, y escuchar tanto como hablar. Amo el azúcar, ver pasar a la gente, y escuchar la radio.

Me creo mi propio mundo de paranoias, y imaginaciones, y para que mentir, me gusta. Siempre estoy fantaseando con cosas que, 100% seguro, no va a pasar, pero me gusta.

Me gusta escribir, es mas, me gustaría ser escritor. Aparte de escritor, no tengo muy claro que mas quiero ser, y es un dilema muy grave para mi.

Soy fácilmente entretenible, ya que, como los bebes, todo me llama la atención, hasta la cosa mas mínima e insignificante.

Me considero una persona compleja, ni yo mismo se lo que quiero, pero lo que si se, es que es fácil llegar hasta mi, pero si me quieres conocer de verdad, tienes que perseverar.

Odio las injusticias, las mentiras, la violencia, las borderias fuera de lugar, la gente que no piensa por si misma,  la gente que piensa por los demás, las personas que me marean, ducharme temprano, correr si no es necesario, que me despierten para una gilipollez, aguantar a una panda de niños de cinco años inaguantables, las personas hipócritas, las personas extremamente egocéntricas, las personas que van de buenas y que son lo peor, las vecinas putas, que se me quede mirando un desconocido en el autobús fijamente, el calor insoportable, sudar, tener fiebre, que no me comprendan cuando dejo las cosas claras, que no me comprendan cuando no me consigo expresar, las personas que contagian su mal humor, las personas que no saben reaccionar, las personas que no saludan si no saludas tu, que me pidan algo justo cuando me siento, que dos personas cuchicheen entre ellas y me excluyan, que la gente tire libros, que la gente no trate bien a los ancianos, que la gente digan evidencias, la gente que usa cualquier excusa para echarte algo en cara, la gente que te critica a la espalda, la gente que pasa de ti cuando lo necesitas, y muchas, muchas cosas mas [Odio muchas cosas D:, y no son cosas infrecuentes xD]

Sin embargo, amo las sonrisas, las sorpresas, que me recuerden, las flores, el sol, las plantas, los animales, reírme hasta que me duele la barriga, tomar helados, andar descalzo, observar a la gente, fantasear, escribir, los momentos de inspiración, la música, las mañanas, los chicles, dormir, ver a alguien que hacia tiempo que no veía, conseguir algo cuando me decían que no podía, hacer justicia yo mismo, nadar, la navidad, los villancicos, los regalos, las tortugas, las cosas simples y sin sentido, las paranoias grandes, el espacio, las casas, las fotos, el olor a libro, los libros, aprender cosas raras, el horóscopo, Esperanza Gracia, la radio, los colores, internet, las redes sociales, los imanes, las plazas, los pueblos, hacer de psicólogo, que me aprecien, que me hablen, que me escuchen, que me aconsejen, pero no que me manden, los prismáticos, los momentos de pavo, ver la magia de las cosas que la gente no suele ver, el papel, los aromas, los objetos pequeños, la papiroflexia, y muchas, muchas cosas mas.

[En edición]