Es loco pensar que en este preciso momento alguien está muriendo, alguien está engañando a su esposa, alguien está escribiendo una carta de suicidio, alguien acaba de perder a su hija, alguien fue diagnosticado con cáncer, alguien acaba de tener un accidente automovilístico, alguien está embarazada, alguien inhaló cocaína por primera vez, alguien fue secuestrado, alguien le quitó la vida a una persona, alguien no ha hablado con su padre en años, alguien violó a un familiar, alguien está firmando papeles de divorcio, alguien se suicidó, ahí, en ese preciso momento, mientras tu leías esto, todo eso pasó en alguna parte del mundo.
HacheDesilencio.
viernes, 19 de julio de 2013
En este preciso momento
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Si, es triste pensar solo en eso.
ResponderEliminarPero en este mundo, que la mayoría de las veces solemos llamar cruel, también ocurren cosas felices.
En este momento alguien puede estar casándose o aceptando el compromiso planeado con las antelación mas dulce por la persona que ama, alguien esta recibiendo su primer beso, alguien sonrió inconscientemente y por una razón realmente buena, alguien aplaco su sufrimiento constante con la muerte, alguien esta muriendo de risa con sus amigos, alguien recibió un abrazo, alguien se reconcilio con otro alguien que ama, alguien se enamoro definitivamente, alguien conoció a otro alguien y se hicieron felices mutuamente.
Mientras tomamos el tiempo para pensar y escribir lo que ocurre a nuestro alrededor todo esto pasa, y mucho más también.
Es un poco.... vertiginoso.
EliminarA ver, pasan tal cantidad de cosas que es imposible contarlas todas, tan siquiera pensarlo. A cada segundo están pasando cosas que cambian de manera drástica la vida de otras personas. Nosotros respiramos, y en cada respiración, pasan toda esta infinidad de cosas.
Pasan cosas buenas, y pasan cosas malas. Pasan cosas.