sábado, 1 de agosto de 2015

Felices 18

Me parece simplemente increíble como las cosas cambian en cuestión de segundos. Ya lo decía cierto filósofo: La vida es cambio, un continúo devenir. Pero me resulta fascinante ver como estos cambios se producen, disfrazados de matices, en cada ámbito de nuestra vida. 

Hace nada era un chico asustado en la eso, y en cierto modo ajeno al mundo real. Hoy no estoy mucho más cerca del mundo real, para que vamos a engañarnos: continuo en mi burbuja no siempre irisada. Pero la situación, el paisaje de fondo, ha evolucionado de manera casi imperceptible. 

Hoy cumplo 18 años. Soy mayor de edad, puedo irme de putas, hervirme el esófago a vodka y sacarme el carnet de conducir. Ya no queda rastro evidente de aquel chico perdido y con un poco de sobrepeso, aunque si busco con el suficiente ahínco, sé que está ahí, eclipsado por la persona que soy hoy. No tengo las cosas mucho más claras que antes, ni mucho menos, pero cuento con más recursos. Estoy más despierto. Sé más cosas. He encontrado lo que quiero hacer. 

Ahora soy revolución. El mundo y yo lo somos. 

Tengo 18 años y un hambre voraz. 

Es hora de comerse el mundo. 

3 comentarios:

  1. ¡Feliz Cumpleaños con mucho retraso! ¡Ah, que tiempos, los 18! Disfruta de la vida y cómete el mundo.A los 18, efectivametne, ni somos los mismos que éramos pero no somos ni una sombra de lo que seremos. Crece, aprende, equivócate, acierta y disfruta, en una palabra: Vive.
    La madurez, por cierto, está muy sobrevalorada y no conozco a nadie que se despertarse en su decimooctavo cumpleaños y dijése: ¡Al fin tengo claro todo lo que voy a hacer en la vida! y luego encima le saliese así, paso a paso.
    Besitos.
    PD: Aunque no siempre comento por falta de tiempo te leo, que lo sepas. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me felicitaste con el mismo retraso que yo te respondo, así que en cierto sentido estamos en paz. No suelo fijarme en los comentarios. Mil perdones por ello.
      Vivir es aquello que me he propuesto en estos 18: aprovechar la mayoría de edad para soltarme el pelo, irme (más) de fiesta, escribir hasta que oxide la cafetera, y descubrir el mundo. Últimamante se están produciendo muchos cambios en mi vida, a niveles familiares, de amistades y relaciones, profesionales y etudiantiles, y bueno, todo cambio es un buen punto de partida para este 'vivir' que tengo en la cabeza.
      Por raro que sea, tengo ese tipo de cosas de 'qué quiero' bastante claras. Sé donde quiero llegar, mi problema es que no siempre sé que escalera es mejor para subir. Pero bueno, supongo que ya con el hecho de tener metas he superado a otros tantos mayores de edad, ¿no?
      Un beso enorme desde el sur de España ♥
      PD: Me alegra que me digas eso de que me lees :). Yo no soy de dejar comentarios, pero también suelo leerte de vez en cuando. Ya te sorprenderé con alguno :P.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar