lunes, 20 de enero de 2014

Propósitos 2013

Lo prometido es deuda. Como dije, he aquí mi lista de deseos de este pasado 2013. En 2012 también hice lista, al igual que este año que tenemos por delante. Luego no cumplo casi nada, pero está bien tener presente lo que quieres hacer, aunque en algunas ocasiones sea una tontería, o carezca de sentido cuándo lo piensas nuevamente. Si alguien ha leído la lista del año pasado, verá que algunos propósitos son similares. Espero que este 2014 cumpla la lista del papel azul, cuyo contenido conoceréis en 2015 (El 2012 fue papel rosa, el 2013 amarillo, y este año el papel es azul).
En fin, mi lista de propósitos que debería haber cumplido el año pasado:

♦ Escribir un libro
Evidentemente, este año tampoco he terminado ninguna creación literaria, pero tampoco estoy disgustado con este punto, por que al fin y al cabo, el viento sigue soplando desde esa dirección. No he olvidado mi meta, y sigo escribiendo, mejor o peor, pero lo hago, y al fin y al cabo, prefiero seguir queriendo escribir, y mantener la ilusión, que escribir un libro y abandonar la meta. No sé si se entiende. No ha sido un año perdido en este sentido. He avanzado con proyectos, y han nacido varios nuevos. Estoy satisfecho. En el 2014 esta meta ha variado ligeramente, pero continua ahí.

♦ Plantar un árbol
Este propósito también estaba del año pasado, pero por una cosa u otra no lo realicé. Este año he plantado un árbol con mi mejor amiga en un lugar muy especial. Espero que crezca y sea un bonito y alto árbol. También por mi cuenta he plantado un aguacate, que quién me conozca, sabrá que es una planta muy especial para mí. Y para colmo, este año he participado en la iniciativa CO2 neutral, cómo marca la casilla a la izquierda, por lo que gracias a este blog, se ha plantado un árbol. Así que es una meta cumplida con creces. 

♦ Vida amorosa
Mi vida amorosa continúa siendo tan penosa cómo el año pesado, con la diferencia de nuevos traumas amorosos. Si, un propósito genial.

♦ Subir de cinturón
Si, cómo comenté en aquella entrada, el limón dio paso a la naranja. Esta meta la mantengo, también en 2014.

♦ Adelgazar
Puse un número para llegar de peso, y si, lo he cumplido también. Una meta similar a esta también la tengo en 2014.

♦ Vestir elegante en alguna ocasión
Me chifla vestirme con traje y todo ese royo. No sé, soy así de extraño. Este año no he tenído ninguna ocasión especial en la que vestirme de este modo, a pesar de que el Halloween llevase traje, no cuenta. 

♦ Retomar contacto con E.
Podría decirse que si, que se ha cumplido esta meta, por lo menos en parte, pero espero que avance.

♦ Mejorar las notas de cuarto & Pasar limpio a bach & Atender más en clase
Seep, estoy contento con mi media de 6.8 en cuarto. Al principio parecía que me iba a quedar ahí, pero por milagro aquí estoy, en bachillerato, sin asignaturas pasadas.

♦ Mejorar mis cosas de internet
Es una responsabilidad tener el blog por ejemplo, por que aunque lo hago con ganas y por que quiero, no me gustaría dejarlo off-line. A pesar de los parones por el tema de la avería del ordenador, el 2013 es el año en el que más he publicado (2011 con 5 entradas, 2012 con 30 entradas, y 2013 con 44 entradas).

♦ Conocer gente y profundizar más en la gente que conozco
Conocer gente, más bien poca, pero profundizar, este año ha sido el mejor en ese sentido. He vuelto a conocer a mucha gente, y eso me ha gustado. 

Y bueno, esto es todo. Hay algunas metas que se me han quedado por el camino, pero eran demasiado tontas, cómo por ejemplo, aprender a escribir con la mano izquierda. Este año 2014 mis metas se han incrementado, son más arduas, y a la vez creo que más maduras respecto a los dos años anteriores. Espero encontrar la determinación necesaria para conseguirlas. ¡Feliz 2014!

No hay comentarios:

Publicar un comentario