En fin, mi lista de propósitos que debería haber cumplido el año pasado:
♦ Escribir un libro
Evidentemente, este año tampoco he terminado ninguna creación literaria, pero tampoco estoy disgustado con este punto, por que al fin y al cabo, el viento sigue soplando desde esa dirección. No he olvidado mi meta, y sigo escribiendo, mejor o peor, pero lo hago, y al fin y al cabo, prefiero seguir queriendo escribir, y mantener la ilusión, que escribir un libro y abandonar la meta. No sé si se entiende. No ha sido un año perdido en este sentido. He avanzado con proyectos, y han nacido varios nuevos. Estoy satisfecho. En el 2014 esta meta ha variado ligeramente, pero continua ahí.
♦ Plantar un árbol
Este propósito también estaba del año pasado, pero por una cosa u otra no lo realicé. Este año he plantado un árbol con mi mejor amiga en un lugar muy especial. Espero que crezca y sea un bonito y alto árbol. También por mi cuenta he plantado un aguacate, que quién me conozca, sabrá que es una planta muy especial para mí. Y para colmo, este año he participado en la iniciativa CO2 neutral, cómo marca la casilla a la izquierda, por lo que gracias a este blog, se ha plantado un árbol. Así que es una meta cumplida con creces.
♦ Subir de cinturón
Si, cómo comenté en aquella entrada, el limón dio paso a la naranja. Esta meta la mantengo, también en 2014.
♦ Adelgazar
Puse un número para llegar de peso, y si, lo he cumplido también. Una meta similar a esta también la tengo en 2014.
♦ Vestir elegante en alguna ocasión
Me chifla vestirme con traje y todo ese royo. No sé, soy así de extraño. Este año no he tenído ninguna ocasión especial en la que vestirme de este modo, a pesar de que el Halloween llevase traje, no cuenta.
♦ Retomar contacto con E.
Podría decirse que si, que se ha cumplido esta meta, por lo menos en parte, pero espero que avance.
♦ Mejorar las notas de cuarto & Pasar limpio a bach & Atender más en clase
Seep, estoy contento con mi media de 6.8 en cuarto. Al principio parecía que me iba a quedar ahí, pero por milagro aquí estoy, en bachillerato, sin asignaturas pasadas.
♦ Mejorar mis cosas de internet
Es una responsabilidad tener el blog por ejemplo, por que aunque lo hago con ganas y por que quiero, no me gustaría dejarlo off-line. A pesar de los parones por el tema de la avería del ordenador, el 2013 es el año en el que más he publicado (2011 con 5 entradas, 2012 con 30 entradas, y 2013 con 44 entradas).
♦ Conocer gente y profundizar más en la gente que conozco
Conocer gente, más bien poca, pero profundizar, este año ha sido el mejor en ese sentido. He vuelto a conocer a mucha gente, y eso me ha gustado.
Y bueno, esto es todo. Hay algunas metas que se me han quedado por el camino, pero eran demasiado tontas, cómo por ejemplo, aprender a escribir con la mano izquierda. Este año 2014 mis metas se han incrementado, son más arduas, y a la vez creo que más maduras respecto a los dos años anteriores. Espero encontrar la determinación necesaria para conseguirlas. ¡Feliz 2014!
No hay comentarios:
Publicar un comentario