martes, 10 de septiembre de 2013

Optimismo, que de vez en cuándo, no está mal.

Entonces le disparó, al fin logró dispararle a quien más odiaba. Sin embargo, no murió, las balas no atraviesan espejos.
Si, nos pasamos media vida autocompadeciendonos, llorando en la cama por la noche, y deseando que las cosas sean de otra forma. Damas y caballeros, eso es el camino fácil; ¡Intenta cambiar! No te vale con desear saber dibujar, ¡Dibuja! La practica hace al maestro, ¿no?
Puede que la gente nazca con dones, pero el resto de los mortales debemos conformarnos con practicar y mejorar. Tal vez no logres ser el mejor, ni ser tan diestro cómo quieres, pero si es lo que te gusta, hazlo. Me gusta escribir, pero se que no soy bueno, pero lo hago pero que me gusta realmente, por que me llena y me satisface. Tal vez mis dos primero libros no valgan ni cómo leña para la chimenea, pero tal vez a partir del tercero empiece a mejorar, y al décimo consiga un Betseller. Habré trabajado, y los nueve primeros, no han sido tiempo perdido, por que me han ayudado a mejorar. Nadie va a venir y va a escribir por mi, las cosas no caen del cielo.  Las cosas cuestan esfuerzo, todo tiene un valor, y contra mayor sea el sacrificio que tengas que hacer, mayor será la recompensa y la satisfacción que tengas después.
La vida es caerse, pero si te caes, igualmente te puedes levantar, la vida consiste en eso, levantarte, y ser más intrépido cada vez que te levantas. La vida es querer y dejarte querer, es vivirla lo máximo, por que la vida es corta, así que ¡Hagámosla más ancha! 
Vive por y para ti, no pierdas el tiempo con personas que te condicionan, pues no valen la pena. No vivas a la sombra de nadie. No seas una pieza de ajedrez, ¡Eres un jugador, no te hagan creer ficha!
Haz cosas nuevas, disfruta el instante, vive cada bocanada de aire. Esto no significa que no debamos llorar, o permitirnos una tregua, pero cómo diría mi querida Anaya, Un Día sin Sonreír es un Día Perdido. Sonríe, haz de tu vida una sonrísa. Intenta ver la belleza en las cosas pequeñas, a apreciar los detalles, y juega tus cartas. La vida es una partida continua, y contra más juegues las cartas con las que cuentas, mejores cartas conseguirás después.
Se positivo, se realista, pero sueña. Si no tienes sueños, no tienes motivación. Fijate una meta, y quién sabe, por loca que te parezca ahora, con esfuerzo y constancia, puede que lo logres. Todo es cuestión de perseverar y intentarlo.
Cómo dice el box de este blog, "La vida es como un piano, las teclas blancas son la felicidad y las teclas negras son la tristeza. A medida que transcurre la vida, recuerda que las teclas negras también hacen música."

No hay comentarios:

Publicar un comentario