jueves, 16 de enero de 2014

Había soñado con ella.

Había soñado con ella. Esos sueños siempre le parecían demasiado largos cómo para ocupar los cinco minutos de sueño que conseguía encadenar. Siempre era igual, variando únicamente en detalles intrancendentes. El lugar, el vestido de flores de su hermana, y el momento del día era completamente iguales en todos los sueños. Siempre, después de andar o perseguir algo corriendo (única parte variable del sueño), llegaba a ese claro entre los árboles lleno de maleza y un columpio medio oxidado que chirriaba con cada vaivén. Al llegar, la niña del vestido de flores caía del columpio. Cuándo la cogía en sus brazos, el vestido de flores estaba siempre rajado y lleno de motas rojas. Las mejillas sonrojadas palidecían hasta la blancura perlada más penetrante, y los ojos color trigo enmarcados por largas pestañas, se cerraban para siempre. Una vez más, su hermana moría en sus brazos sin que pudiera hacer nada.

4 comentarios:

  1. No entiendo como alguien con tu talento lo esconde con tanta insistencia. De seguro este debe brillar con tanta luz que si los que te rodean no se han dado cuenta aun son totalmente ciegos y se estan perdiendo de un deleite literario.
    Un beso Anto.

    ResponderEliminar
  2. ¡Que exagerada eres! ¡Eso eres tú que me ves con buenos ojos! jaja :)
    No pienso que escriba especialmente bien, pero agradezco que te guste y que pongas estos comentarios motivadores de vez en cuando ^^
    ¡Besines desde España!, ¡A ver si leo pronto algo tuyo! :3

    ResponderEliminar
  3. Muy buen relato. Breve pero conciso. Me ha gustado, sigue escribiendo que lo haces genial.
    ¡Anímate! Somos nuestros peores críticos, lo sé por experiencia, así que no dejes de escribir y de compartirlo porque es la mejor forma de aprender y mejorar.
    Un saludo y gracias por participar.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por tu comentario !
    Me alegro de que te guste ^^
    Aunque parezca mentira o que lo digo por compromiso, estos comentarios me ayudan más de lo que parece :)
    ¡Nos vemos!

    ResponderEliminar