sábado, 18 de mayo de 2013

Viaje.


Como comenté en mi anterior entrada, esta semana pasada, he estado de viaje de fin de curso. Esta entrada es simple y llanamente para contarlo, compartir sensaciones y experiencias. Entrada de diario to' entera, y puro relleno en el blog, la verdad. Osea, cosas que pongo, que no importan a nadie, pero aún así, siguiendo mi lógica desquiciante, publico sin remordimientos.



Ha sido un viaje corto. Corto pero intenso, como un disparo.Un disparo puede realizarse en cuestión de segundos, pero la vida de la persona que recibe la bala, y la persona que la dispara, no son lo mismo después de que pase.
Algo similar ha ocurrido. Creo que este viaje nos ha cambiado. Tal vez no sean cambios demasiado tangentes, ni demasiado bruscos, tal vez sean los pequeños detalles, pequeñas costumbres, o un cambio de lente al ver las cosas.
Lo que para mi ha hecho único e inolvidable el viaje han sido las personas. Simple y llanamente las personas.  He conocido a gente de mi curso con las que nunca he tenido demasiado trato, y he profundizado con las que creía conocer. Para bien o para mal, este viaje nos ha unido a todos, y creo que eso es lo que lo ha hecho inolvidable.
En el viaje, muchas de las cosas se han torcido. Reconozco que me agobie por ello, pensando que este viaje no sería inolvidable, que no tendría ese algo que siempre se habla. Que no sería esa parte tan mágica de mi vida. Pero, ahora, después de haberlo pasado, digo que ha sido genial. No ha sido perfecto, pero creo que no hay nada que lo sea. Además, soy demasiado inconformista como para ver algo perfecto.
En este viaje, he encontrado, aparte de cosas nuevas en gente vieja, cosas nuevas en mi mismo. Nada del otro mundo, pero algo que ahora sé que está ahí. Algo que me ha enseñado a ser algo más precavido, pero al la vez algo más extrovertido. Ambas cosas deben ir cogidas de la maño.
En este viaje he vivido el amor, el desamor, peleas, reconciliaciones, reencuentros, abrazos, recuerdos, y un montón de cosas que son demasiadas como para simplemente introducirlas en una triste entrada de blog.

Espero repetir algo parecido, aunque dudo que algo así valla a pasar nunca más. Estas cosas solo pasan una vez, y solo se recuerdan. Y yo tengo fotos. Muuuuchas fotos.

2 comentarios:

  1. Hola :)

    Soy una lectora silenciosa, nunca había comentado ninguna de tus entradas porque no encontraba que decir, pero ahora me dieron ganas de dejarte un pequeño comentario para que sepas simplemente que no le estas escrbiendo a la nada.
    Me alegra mucho que hayan cambiando las cosas (para bien o para mal) porque la mayoria de las veces un cambio es bueno, y creo que esta buenisimo que hayas podido conocer mejor a compañeros tuyos con los que no tenias mucho trato (algo que me vendria bien a mi).
    Los viajes con la escuela, por lo menos para mi, siempre me dejaron algo; siempre volvi a casa con un sentimiento con el que no habia partido en el bolso, y eso realmente me gusta...por mas que sean solo problemas, porque hay que admitir que un inconveniente siempre nos acude y le pone vida a la vida, pues si nada sucede los dias se vuelven monotonos y aburridos.
    Bueno ALM (No se tu nombre, si no te llamaria por el) no me queda mas que despedirme y dejarte un pequeño saludo desde Argentina, deseandote otro viaje pronto y pidiendote que escribas con la mayor proximidad en el tiempo posible.
    Un saludín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoola :)
      Me alegra saber que hay alguien ahí leyendo esto.
      Te agradezco que te hallas atrevido a comentar, ¡Me has alegrado el día!
      Bueno, supuestamente, en el cambio está la evolución, ¿no?
      He de admitir, que he conocido un poco a gente que antes del viaje me caían un poco regular, he visto que tienen problemas y inquietudes más, hmm, ¿Próximos a mi? No, no es eso exactamente, simplemente, que los fantasmas nos atormentan a yodos aunque parezca que no.
      Además, he terminado por intimar con gente que no esperaba. No por que me cayesen mal o algo así, solo que no pasábamos del saludo.
      También he conocido facetas malas de gente que me agradaba (Y me agradan), pero supongo que es lo que tiene el conocer mejor a la gente.
      Me gusta eso que dices de regresar con sentimientos con los cuales no has partido. Totalmente cierto.
      Pues Violet (Yo tampoco conozco tu nombre :P), muchas gracias por comentar, me ha gustado mucho tu comentario. ¡Espero que pronto te decidas a dejar más, siempre serán bienvenidos!
      Pronto escribiré ò.ó
      ¡Saludos desde España! ¡Besines! ♥

      PD: Mi nombre es Antonio, pero puedes llamarme como prefieras :3

      Eliminar