miércoles, 27 de febrero de 2013

Y el limón, dio paso a la mandarina.


Hace tiempo, en mi primer examen, creé una entrada describiéndolo y tal. Ahora me he examinado de nuevo, y no sé, para el tiempo que se lleva, está bien que comente algo.

Ha sido, por así decirlo, raro. Si, no sé, estaba nervioso, pero una parte de mi, estaba, no sé, como atontada. Como cuando tienes fiebre y lo ves todo desde fuera. No sé, he intentado luchar contra esa sensación, pero se ha mantenido ahí, en algún lugar de mi mente. Supongo que han sido los nervios, tal vez en cansancio.
Estoy muy cansado, no sé si lo he comentado ya en el blog. No estoy durmiendo bien, y empiezo a sospechar el por qué, aunque no deja de ser raro.
En fin, a lo que voy, que he entrenado y tal (No he entrenado como para el amarillo, que si luché con todas mis fuerzas). He quedado para entrenar antes, pero me he entretenido demasiado. No sé, hablar con N siempre me aclara la cabeza, y últimamente, necesito que me aclaren la cabeza.
Bueno, me he vuelto a ir. He hecho el examen. que podría haberlo hecho muchísimo mejor, Se que lo hago mejor (No lo hago bien, pero si mejor), y quería que el examen fuese, no perfecto, pero si algo de lo que sentirme satisfecho. Y hacedme caso, no me siento satisfecho en absoluto. Tampoco me han preguntado demasiado, ni ha sido demasiado, y por eso me frustra haberme equivocado en un par de ocasiones, por que era lo más, por así decirlo, fácil.
He aprobado, sí, y estoy contento por ello. Bueno, por el amarillo estaba más feliz, por este, no sé, hombre, me alegro de continuar en la camada, y de haber aprobado pero me falta algo. Como últimamente en mi vida, supongo.
Es curioso, en la entrada de blanco-amarillo, decía que me extrañaba no haber dejado el deporte, y creo que sé por que no lo he dejado. Y es por que me llena. Hay muy pocas cosas que me llenan, muy pocas cosas que me satisfacen. Escribir, por ejemplo, es una cosa que me satisface, o hablar con mi mejor amiga. Son cosas que me llenan. No sé, aikido es algo que requiere que me supere, que de algo de mi, que me hace avanzar por un camino.

En la entrada que tanto he citado, comenté que el cinturón blanco había marcado una fase de mi vida. Y he de decir, que el cinturón amarillo ha marcado también una fase de mi vida. Parece que tras cada cinturón, maduraré más aún (No mucho, soy y seré un inmaduro toda mi vida x'D).
En el blanco, la caída hacia delante, me daba pánico  y ahora, no sé, no le tengo mucha estima, pero ya he superado ese miedo. No sé, es curioso como se superan los miedos. Aunque ahora no estoy hablando sobre la superación de mis miedos, ni de lo curioso que es.
Además, he aprendido mucho, soy mejor persona, y he hecho muchas cosas. Y solo ha pasado un año. Si, mi primer examen fue el día 25 de febrero, y este, el día 26 de febrero. Curioso, un año y un día, ahora que me doy cuenta.

Bueno, podría estar contando mi vida toda la noche, pero supongo que debo meterme en la cama ya. Estoy cansado, y aunque me cueste dormir, y no descanse, lo intentaré, como todas las noches.

El día ha comenzado amarillo, amarillo como el sol y los limones, y ha terminado naranja, naranja como la creatividad, como el sol de agosto, y como las mandarinas 
:-P

Por cierto, para terminar, algo que he encontrado en internet sobre el color naranja:

""El naranja es un color alegre.
Este color libera las emociones negativas, le hace sentir menos inseguro, menos penoso, más comprensivo con los defectos de los demás y le aporta ganas de perdonarlo todo.
El naranja estimula la mente, renueva la ilusión en la vida y es el perfecto antidepresivo.
Es ideal para el espíritu. El color albaricoque o melocotón, es ideal para los nervios.
El color naranja está asociado al signo Leo.
Las palabras claves del color naranja son: energía, alegría, felicidad, atracción, creatividad.""
Esperemos que el naranja ilumine mi vida, me ofrezca su creatividad, su seguridad, si felicidad, su energía, y todo aquello que necesito. Espero que esta nueva fase de mi vida, me deje muchas satisfacciones, mucha felicidad, nuevos miedos superados, que me haga madurar un poquito más, que me haga mejor persona, que traiga nuevas personas a mi vida, una vida, mucho más feliz y satisfactoria, alejada de fantasmas del pasado con nombres y apellidos.

Poseso, buenas noches, y que las mandarina te ofrezcan buenos y dulces sueños :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario