sábado, 10 de noviembre de 2012

Tiempo

Siempre he considerado que los años pasan cada vez mas rápidos, que se van con cada respiración, pero aún así, hay cosas que te hacen pensar lo largos que son. En un año, pueden pasar infinidad de cosas. Infinidad de cosas que cambian tu mundo, tu forma de verlo y tu forma de ser. En un año, puedes lograr grandes cosas y salir adelante, paso a paso, día tras día. Durante un año, tus antiguos fantasmas te perseguirán te torturarán como siempre, pero en ese año, tienes tiempo suficiente de girarte, mirarles a los ojos y deshacerte de ellos para siempre. También es posible, que en este año, aparezcan nuevos fantasmas.
En un año, se cierran heridas, pero también hay heridas que no sanarán nunca. En un año, seguramente aparezcan nuevas heridas, que seguramente te escuezan hasta dentro de mucho tiempo.
Aprovecha tu tiempo, por que al fin y al cavo es lo más valioso que tenemos. Es algo que se escapa mientras lloras, es algo que se escapa mientras ríes, es algo que, hagas lo que hagas, se escapa. El tiempo se esta escapando mientras aporreo las teclas, el tiempo pasa mientras lees esto. El tiempo es indomable, el tiempo solo transcurre, y nadie puede evitar eso. No malgastes tu tiempo llorándole a alguien, que seguramente no va a hacerlo pro ti, y úsalo para cosas mejores, por que al fin y al cavo, para el es el tiempo, para disfrutarlo y aprovecharlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario