
Bueno, quería escribirle algo al destino, y he buscado una imagen particular de un hilo rojo, ya que es para mi una muestra del destino. Me ha entrado la curiosidad, y he buscado el origen. Wikipedia nos dice esto:
"El Hilo Rojo es una leyenda anónima de origen chino, que dice que entre dos o más personas que están destinadas a tener un lazo afectivo existe un hilo rojo, que viene con ellas desde su nacimiento. El hilo existe independientemente del momento de sus vidas en el que las personas vayan a conocerse y no puede romperse en ningún caso, aunque a veces pueda estar más o menos tenso, pero es, siempre, una muestra del vínculo que existe entre ellas.
El texto literal viene a decir: Un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. El hilo se puede estirar o contraer, pero nunca romper."
La leyenda nace cuando se descubre que la arteria ulnar conecta el corazón con el dedo meñique. Al estar unidos por esa arteria se comenzó a decir que los hilos rojos del destino unían los meñiques con los corazones; es decir, simbolizaban la unión de los sentimientos. Se puede suponer, que las famosas promesas de meñique, derivan de esto.
En fin, es algo bastante curioso, por lo menos para mi.
Espero que encontréis a vuestra otra mitad en el otro extremo del hilo rojo que os une. Mucha suerte♥
PD: Destino, se que tu y yo tenemos cuentas pendientes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario