domingo, 20 de mayo de 2012

Las personas son libros

Los personas son como los libros. Lucen una portada que muestran a los demás, y que en ocasiones, no corresponde a lo que oculta sus paginas. Tienen una sinopsis, que es por lo que todos lo conocen, y unas personas especiales que se muestran en la dedicatoria.
Conoces a una persona cuando empiezas a leer sus paginas. Puede que no te guste el principio, pero que el final te haga llorar, o que te guste desde el principio, y que el final te deje un sabor amargo. Puede que creas que algo es así, pero que cambie al final, mostrando que no era lo que creías. 
En las paginas de una persona, conoces lo que le hace reír, pero también lo que le hace llorar. Hay momentos interesantisimos, y momentos que se te hacen eternos, pero al final la espera merece la pena. 
Cada persona es diferente, y contra mas personas lees, mas se libera tu mente.
Cuando acabas un libro, lo puedes releer, y descubrir mas detalles entre sus paginas.
Hay libros que se resisten a ser leídos, pero al final, si perseveras, consigues acabarlo.
Hay momentos en la historia con los que ríes, con los que lloras, y con los que te sorprendes. Cada libro, te da un sentimiento diferente. Cuantos mas leas, mas sentimientos experimentas.
Hay libros que te gustan mas que otros, incluso libros que no te gustan nada, pero aun así, no dejan de ser únicos. Cada libro, cada persona es única.
Hay millones de libros en el mundo, y merece la pena leerlos. Contra mas, mejor. Por que contra mas leas, mas aumentan tus paginas.
Hay libros muy famosos, que realmente no merecen tanto la pena, pero otros poco conocidos, que realmente te pueden emocionar, que ocultan las mejores de las historias en sus páginas.
Hay libros reales, que corresponden a las personas terrenales, y libros llenos de magia y fantasía correspondientes a las personas soñadoras. Pero siempre en la fantasía hay algo de real, y en la realidad algo de magia.
Hay libros que ocultan mensajes, y libros que son realmente planos.
Lo que si esta claro, es que por mas que leas un libro, este no va a cambiar. Pero si pueden haber segundas partes. No te engañes leyendo un libro creyendo que este ha cambiado, los personajes y los lugares seguirán siendo los mismos.
Lee, y deja que te lean.

No hay comentarios:

Publicar un comentario