*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*
El peso de las cartas se notaba mas que nunca en el bolsillo de mi abrigo. Eran cartas tan diferentes, escritas en momentos tan diferentes, y escritas con sentimientos tan diferentes ... pero en el fondo, ambas tenían mas parecido del que pensaba.
Las dos cartas, se dirijan a personas que no tenían nada en común, que no se conocían entre ellas. Pero que tenían un valor muy especial en mi corazón.
La primera carta, era para mi confusa. Tenia la intención de expresar un sentimiento que no fui capaz de reflejar muy bien. Cuando la redacte, me sentía motivado, lleno de confianza y alegre. Me sentía feliz, feliz de tenerla en mi vida. Le escribí la carta, intentado de expresarle aunque solo fuese un poco, y de una manera algo cutre, que lo que sentía por ella, era algo muy fuerte. Redacte muchas versiones después de aquella carta. No fui capaz de entregársela, en su lugar, le di una carta, mucho mas vacía, que no era ni la sombra de la original. No me sentí capaz de dársela. No me preguntes por que, yo me lo pregunto aun. Tal vez, tal vez como dije antes, no expresaba bien lo que quería decir, no es posible expresar algo tan grande en un simple papel. No merece la pena que mencione la carta que le entregue, pero que de algún modo, aun recuerdo de memoria la carta original, y no se por que, me apetece contártela . . .
"¿Sabes en que pienso nada mas levantarme? Seguramente no. Nada mas levantarme, me pregunto ¿Para que levantarme? Entonces, una parte maliciosa de mi mente, hace que obtenga tu nombre a modo de respuesta.
Suena un poco extraño, pero es cierto. De algún modo, tu me das las fuerzas nesesarias necesarias para para levantarme y afrontar el presente, proseguir con mi destino.
Es curioso, como una persona puede ser tan importante en la vida de alguien, y de un modo tan especial y maravilloso.
Cada momento de risas contigo, es un pequeño sol que alumbra mi alma, y hace que al recordarlos, se manifiesten es una radiante sonrisa.
Junto a ti, he llorado, he reído, he soñado y he experimentado muchísimos sentimientos. Hemos tenido nuestros días de lluvia, pero también nuestros días de sol.
Hay momentos, en los que me sorprendo a mi mismo observándote, perdido en las calles de mi mente, y cuando me pillas mirándote, un escalofrio recorre mi cuerpo, pero no es como un escalofrio normal ... es como eléctrico.
Cualquiera diría que es amor, ¿no? Sin lugar a dudas lo es, pero no del modo en el que tu estas pensando ahora, sino de un modo mucho mas complejo y extraordinario, dificil de explicar.
Me gustaría entregarte esta carta directamente en mano, pero pero no puede ser, para ti las apariencias son demasiado importantes, no te culpo.
Creo que hasta aquí puedo expresar solo con palabras.
No cambies nunca, me das la vida.
Tu amigo incondicional
Yo "
Cruce la calle, llena de nieve recién caída, nieve blanca y pura. La gente paseaba, tranquila, llenas de la magia navideña.Me acerque al gran bidón azul, que se encontraba blanco por la parte superior a causa de la nieve.
Me metí la mano en el bolsillo de mi cálido abrigo negro, y extraje las dos cartas. Al hacerlo, la segunda carta, la que se dirigía a mi mejor amigo, callo al suelo. Con un suspiro, la cogí del suelo, y le limpie la nieve. Esta carta, no estaba ni firmada, y dudo que realmente la hubiese creado con la intención de enviarla. Creo que simplemente, la cree como válvula de escape. Escribí esa carta, cuando me cruce con mi exmejor amigo. El mejor amigo y mas extraño que había tenido. Nuestra amistad, finalizo de una manera fugaz, sin que me diese cuenta. Me había defraudado tanto, me dolía tanto ... mas dolor sentí cuando le vi. Feliz, despreocupado, sin mi. Y yo por su contrario, estaba apagado, serio. Me sentí tan mal ...
Extraje la carta del sobre, y comencé a leerla mentalmente.
"Frio. Cansado. Defraudado. Indignado. Estafado. Decepcionado. Nervioso. Triste. Feliz. Confundido. Estúpido. Agradecido. Agradecido.
Estas y mas muchas mas sensaciones flotaban en la espiral de sentimientos que sentí en ese momento. En el momento en el que nuestras miradas se cruzaron otra vez.
Sentí amor y odio, sentí felicidad y tristeza, sentí frio y calor. Sentí muchas cosas a la vez, tantas que mi corazón casi se sale del pecho.
Pero ... ¿Que soy yo ahora para ti? Quizás solo un quizás. Tal vez el chico extraño con el que reías. Tal vez, ya ni siquiera te acuerdes de mi.
¿Pero sabes? Me gusta pensar que en ocasiones piensas en mi, que te acuerdas de los buenos momentos que hemos pasado juntos.
Tal vez, no he sido el mejor amigo del mundo, pero todo acabo de manera tan súbita , tan extraña ...
Creía que eras diferente, que eras..., no se, creía que te harías valer, que tendrías personalidad, y no te dejarías llevar por lo que cualquier gilipollas te dictase. Creía que eras capaz de pensar por ti mismo. Pero no, ambos eramos peones en un mismo tablón de ajedrez.
Me siento estafado, tu eres quien se fue, quien me abandono, quien no quiso hacer nada, pero sin embargo, eres quien esta feliz ahora, y yo quien siente este vació. ¿Injusto, verdad?
A pesar de que fuiste tu quien rompió nuestros lazos, he intentado arreglarlo, he dado mi brazo a torcer. Pero una vez mas, me has defraudado. Otra vez, no has pensado por ti mismo.
Estaría bien que dejásemos atrás el pasado, y viviésemos nuestro presente, pero no puedo, por que se que te pierdo a cada paso que doy ..."
Una lagrima rodó por mi mejilla. Sin mirar atrás, arroje ambas cartas al bidón de basura, y acto seguido, avance apagadamente entre la multitud navideña, dejándome absorber por la promesa de un nuevo año ....
No hay comentarios:
Publicar un comentario